X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de El Pedroso

  humedades sevilla  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE EL PEDROSO

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en El Pedroso. En Lanto S.L. sabemos que las humedades son un factor que puede pasar desapercibido hasta que es demasiado tarde, hay mucho tipos de humedades según las circunstancias una de las mas comunes es la humedad en paredes, que es unos de los problemas más habituales de lo que parece en edificios de viviendas de El Pedroso. El gran problema de tener humedad dentro de casa se agrava por el impacto en la salud que supone la formación de moho y las esporas que este desprende, lo que puede afectar gravemente al sistema respiratorio de los inquilinos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE EL PEDROSO

Para poder retirar la humedad en las paredes de yeso, hay que raspar por completo toda la superficie donde haya el moho,hasta llegar a la parte interna de la superficie. Ya que el moho es una bacteria que si no se elimina por completo se extiende por el resto de la vivienda. Una vez eliminado por completo el moho, se procede a realizar el acabado que desee el cliente. Además las paredes húmedas se deterioran más rápidamente, especialmente el yeso, que termina por deshacerse, y desprenden una característica olor que todos asociamos rápidamente al moho.

REPARAR HUMEDAD EN EL PEDROSO

Hacemos un profundo estudio de su proyecto para poder ofrecerle los servicios mas ajustados que necesite. Estamos siempre su disposición de forma directa a través de formulario, situado en la sección contacto en esta propia web, número de teléfono 601 41 14 47 en el que tendrás un contacto más directo con nosotros o correo electrónico a info@lanto.es. Sabe que puede contar con Lanto S.L. para resolver trabajos especializados, en El Pedroso y toda la provincia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en El Pedroso

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Osuna 
 Pilas 
 Estepa 
 Gelves 
 Coripe 
 Gines 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Écija 
 Gilena 
 Brenes 
 Pruna 
 Utrera